Action Systems

La modernización al interior de Action Systems es una pieza que nos permite enfrentar con éxito el cambiante mundo de la informática, esto involucra la constante evaluación, adquisición y pruebas de tecnologías de punta, y la capacitación permanente del personal que conforma nuestro equipo de trabajo.

Action Systems está orientada a la mediana y gran empresa, así como entidades públicas, que requieran soluciones en informática y comunicaciones, adquiriendo un compromiso con cada empresa a la que le otorga servicios, participando de sus necesidades, con su gente y realizando un trabajo en equipo cuando sea oportuno y procedente.

Ofrecemos soluciones modularmente integradas, basadas en la comprensión de sus aplicaciones, plataformas, recursos y necesidades específicas. Conocemos la diferencia entre proveer sólo un paquete de software y proveer una solución completa.

Los servicios que brinda Action Systems, cubren los aspectos de modelamiento de información, reingeniería de procesos, redes y comunicaciones, bases de datos, ambientes multiplataforma, cliente-servidor, entre otros, estos se pueden resumir en la lista que presentamos a continuación:

Asesorías en la detección de requerimientos.
- Asesorías en la definición de estrategias para la solución.
- Definición de modelos para una solución específica.
- Diseño lógico de sistemas.
- Desarrollo de sistemas.
- Programación de sistemas en las instalaciones del cliente o en las propias.
- Evaluación de hardware y software.
- Capacitación laboral.

Con ellos, pretende poner al alcance de sus clientes toda la experiencia y conocimientos acumulados.

Action Systems ha definido sus productos como los mejores productos de software, ya que estos se orientan y cumplen los objetivos que sus clientes quieren alcanzar. Maximizar rentabilidad, maximizar productividad, reducir costos, reducir tiempos, liberar personal de tareas repetitivas, satisfacción al cliente, cumplir estándares de tiempo y servicio, son algunas de las inquietudes en la empresa actual.

Cada producto de software desarrollado por Action Systems, se basa en un diseño modular o por adicción, que permite un crecimiento paulatino facilitando así su incorporación a la empresa y su puesta en marcha. La capacitación de los usuarios en el uso de los productos, se enfrenta desde dos perspectivas, la primera, capacitación directa provista por Action Systems, y la segunda con abundante ayuda en línea. Por cierto, todos ellos tienen la asistencia técnica y el respaldo de Action Systems.

Entrega Segura

Entrega Segura

Registro y verificación de identidad en la entrega de especies valoradas (documentos, exámenes, dispositivos, etc.) La solución se caracteriza por ser robusta, ágil y simple de usar, con elementos de hardw ...

Leer Más ...

Principales Clientes

Contáctanos